Google ahora muestra el control deslizante de rango de precios del producto con un nombre de tienda superpuesto. Sé que el control deslizante no es nuevo, muestra el rango de precios de ese producto que Google rastreó. Pero la superposición del nombre de la tienda podría ser nueva.
Khushal Bherwani publicó al respecto en Gorjeo y dijo «Google ahora muestra normalmente con el nombre de la marca». «Parece nuevo para mí», agregó, y creo que es nuevo, ¿verdad?
Aquí hay una captura de pantalla:
No creo que sea nuevo que Google muestre el nombre de la tienda/minorista en esta parte de la cuadrícula de productos:
Pero el control deslizante, creo que podría ser nuevo. No paso mucho tiempo mirando productos en mis búsquedas típicas de Google.
Esto fue visto un poco antes:
¿Ha notado que Google a veces proporciona un enlace al PDP/sitio de mayor clasificación dentro de las listas de productos orgánicos junto a la nota del precio típico?
Por lo general, solo veo lo que hay en la última captura de pantalla: no hay un enlace al sitio/producto de mayor clasificación, pero se menciona el típico… pic.twitter.com/ajbJm1b03B
— Brian Freiesleben (@type_SEO) 14 de junio de 2023
Discusión del foro en Gorjeo.