Aprenda a comunicar su marca de manera efectiva
En el mundo del SEO, el marketing de búsqueda y el marketing de contenido, cada vez es más claro que tener un control sólido de las necesidades, los deseos y el estilo de vida del cliente es igualmente esencial para construir la personalidad y la historia únicas de su marca.
Ryan Kutscher, la fuerza creativa y fundador detrás de CIRCUS MAXIMUS, se unió a mí en SEJShow para hablar sobre cómo su equipo crea narrativas de marca convincentes. Cubrimos su uso de Ikigai, un profundo concepto japonés que se traduce como «una razón de ser».
Este concepto es una herramienta notable en su arsenal narrativo, que proporciona una nueva perspectiva que introduce profundidad y propósito en sus narrativas. En este episodio, obtendremos información invaluable sobre cómo se puede utilizar Ikigai para crear historias más significativas e impactantes, y finalmente agregar una rica capa de autenticidad a la narrativa de su marca.
Damos un paso atrás para que las marcas piensen de manera más narrativa sobre cuál es la historia que intentan contar. Y luego piense en cómo están aplicando eso al viaje del cliente en lugar de tácticas primero, lo que hace que su cabeza explote en estos días. –Ryan Kutscher, 04:38
A veces, como dueño de un negocio o ejecutivo, asumes que toda la empresa tiene la misión y lo que dijiste es una misión humana. Entonces, una de las cosas que faltan en el lugar de trabajo, que ha estado faltando en el lugar de trabajo durante los últimos 20 o 30 años, es el propósito. ¿Qué te levanta por la mañana? –Loren Baker, 07:22
[00:00] – Acerca de Ryan
[02:43] – Cómo crean narrativas y personajes de marca memorables
[08:50] – Cómo entra la misión y la pasión humana.
[11:57] – El ejemplo de Mark Cuban.
[16:05] – Cómo empezar con la voz del cliente.
[17:48] – ¿Cómo obtienen ingresos las empresas al identificar la pasión y la misión?
[19:39] – Ejemplo de Uber y Lyft.
[24:46] – El ejemplo de la hamburguesa In & Out.
[28:36] – Brands con las que Ryan trabajó aplicando Ikigai.
[32:11] – Otras formas en que los oyentes pueden usar el concepto Ikigai.
[34:56] – ¿Qué tan importantes son los videos?
Recursos mencionados:
Circo Máximo –
La primera pregunta que nos hacemos es ¿por qué? ¿Por qué tu marca está haciendo lo que está haciendo? ¿Cuál es el propósito de la marca? Esa respuesta no es ganar dinero o aumentar los ingresos en una cuarta parte. No es un objetivo comercial. Es una misión humana. Si todos pueden responder esas preguntas de la misma manera, o al menos comprender cómo la marca quiere responder esas preguntas, comienzan a trabajar para esa idea o esa narrativa, y eso les ayuda a hacer mejor su trabajo y, con suerte. les ayuda a contar mejor su historia, contar mejor la historia. Hay un rol interno de responder estas preguntas y tener esta narrativa compartida, y hay un rol externo. Entonces ahí es donde comienza, con un propósito. –Ryan Kutscher, 05:32
Las personas como Mark Cuban, que son empresarios exitosos, entienden que se comienza con la misión y luego se construye la empresa en torno a ella. No comienzas con la empresa y luego construyes una misión al revés. Y cuando tienes una misión claramente definida, las personas que necesitas para ayudarte a construir esa empresa acuden a ti porque se sienten atraídas por la misión. Y algunas de esas personas son clientes. Así que ese es el poder de la misión. –Ryan Kutscher, 13:32
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Conéctese con Ryan Kutscher:
Ryan Kutscher está al frente de Circus Maximus, una agencia innovadora que está transformando el panorama publicitario. Con un modelo único que combina la marca, el contenido y los medios, Ryan, fundador y director ejecutivo, ha impulsado las marcas en plataformas globales, asociándose con gigantes de la industria y nuevas empresas emergentes.
Más allá de su rol de liderazgo, Ryan es reconocido por su enfoque creativo de la vida. Él defiende el espíritu empresarial dentro de su equipo, instándolos a infundir creatividad en su vida diaria. Y en medio de todo esto, encuentra alegría en la compañía de su pastor australiano, Rudder.
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