Google ha lanzado la versión 13.1 de la API de anuncios de Google y, a continuación, se incluye una lista de los cambios. Los grandes cambios incluyen recuperaciones de simulaciones de ofertas, tipos de recomendaciones adicionales relacionadas con las campañas de Shopping y más.
La versión 12.0 se lanzó en octubre de 2022, la versión 11.0 de la API de Google Ads se lanzó en junio y la versión 11.1 se lanzó en agosto. Además, la versión 10.1 se lanzó el 27 de abril de 2022 y la versión 10.0 se lanzó el 9 de febrero de 2022. Y Google canceló la API de AdWords el 27 de abril, que dejará de funcionar por completo a fines de julio.
Aquí está la lista completa de cambios en la versión 13.1 según el registro de cambios:
Activos
- LeadFormField.has_location_answer admite la visualización de ubicaciones desde los activos de ubicación asociados con campañas o un cliente con un formulario de prospectos. Errores adjuntos: (1) AssetError.LEAD_FORM_LOCATION_ANSWER_TYPE_DISALLOWED (2) AssetLinkError.CANNOT_LINK_LOCATION_LEAD_FORM_WITHOUT_LOCATION_ASSET
- Nuevos valores en la enumeración AssetGroupError: PATH1_REQUIRED_WHEN_PATH2_IS_SET, SHORT_DESCRIPTION_REQUIRED, FINAL_URL_REQUIRED, FINAL_URL_CONTAINS_INVALID_DOMAIN_NAME, AD_CUSTOMIZER_NOT_SUPPORTED, CANNOT_MUTATE_ASSET_GROUP_FOR_REMOVED_CAMPAIGN
Audiencias
Campañas
Conversiones
- CustomerSkAdNetworkConversionValueSchemaService.MutateCustomerSkAdNetworkConversionValueSchema permite a los anunciantes definir esquemas de valor de conversión SKAdNetwork para campañas de aplicaciones de iOS.
- Nuevo valor de enumeración: CustomConversionGoalError.NON_BIDDABLE_CONVERSION_ACTION_NOT_ELIGIBLE_FOR_CUSTOM_GOAL
Planificación
- Nuevos campos en los siguientes objetos de solicitud y respuesta de AudienceInsightsService:
- GenerateAudienceCompositionInsightsRequest.baseline_audience admite la especificación de la audiencia de referencia con la que se compara la audiencia de interés.
- ListInsightsEligibleDatesResponse.last_thirty_days admite la recuperación del intervalo de fechas predeterminado actual utilizado en las solicitudes de GenerateAudienceCompositionInsights.
Recomendaciones
- Nuevos tipos de recomendación para las campañas de Shopping y Google Merchant Center: shopping_add_age_group_recommendation, shopping_add_color_recommendation, shopping_add_gender_recommendation, shopping_add_gtin_recommendation, shopping_add_more_identifiers_recommendation, shopping_add_size_recommendation, shopping_add_products_to_campaign_recommendation, shopping_fix_disapproved_product s_recommendation, shopping_target_all_offers_recommendation, shopping_fix_suspended_merchant_center_account_recomendation, shopping_fix_merchant_center_account_suspension_warning_recomendation, shopping_migrate_regular_shopping_campaign_offers_to_performance_max_recommendation
Informes
- Nuevas métricas: metrics.average_target_cpa_micros para mostrar el CPA objetivo promedio. y metrics.average_target_roas para mostrar el ROAS objetivo promedio.
Foro de discusión en Twitter.