En la era digital actual, tener un sitio web bien optimizado es esencial para cualquier negocio que busque tener éxito en línea. Sin embargo, centrarse simplemente en palabras clave y temas puede no ser suficiente para sobresalir y conectarse realmente con su público objetivo.
Rory Hope de HubSpot se unió a mí en SEJ Show para hablar sobre la integración de datos de audiencia reales en estrategias de SEO para ir más allá de los conceptos básicos de términos y temas críticos.
Aprenda a integrar la inteligencia de la audiencia y los datos de escucha social en estrategias de palabras clave para comprender su ‘persona SEO’. Podrá planificar contenido más relevante y atractivo y campañas de relaciones públicas (construcción de enlaces) digitales para generar mejores resultados.
Muchos SEO que conozco a veces luchan con la integración en un marketing más amplio. Creo que uno de los peores enemigos del SEO es estar en un silo donde las personas ven el papel del SEO como puramente palabras clave o tener y no tener voz en una estrategia de contenido más amplia en discusiones estratégicas. Creo que los SEO pueden comenzar a incorporar datos sociales para respaldar el razonamiento de por qué se publica el contenido, para ayudar al rendimiento de las palabras clave adaptándolo todo al tema de la palabra clave, luego construyendo a partir de ahí y diciendo que estamos escuchando estas publicaciones. y estas influencias porque hemos visto que estos sitios web se clasifican para estos temas de palabras clave a los que queremos orientarnos. –Rory Esperanza, 27:53
Lo social es fascinante porque estamos analizando los pilares del marketing digital: el marketing por correo electrónico, las redes sociales, la búsqueda de marketing, la búsqueda en la página de búsqueda orgánica y la capacidad de usar la personalidad por lo general no están necesariamente integrados en lo que yo llamaría investigación de palabras clave tradicional. Muchas de las herramientas ahora tienen cosas como la intención, lo que ayuda, pero ¿cómo se ve la persona, cómo se ve el comprador, quién es el comprador cuando está buscando algo y qué términos utilizan para que otros puedan No te identifiques y mejor filtra hacia abajo en Google. –Loren Baker, 7:17
En el sentido de SEO, nos estamos perdiendo la oportunidad de volver a la audiencia y comprender la persona. Así que creo que las herramientas de inteligencia de audiencia tienen un lugar real en la mesa dentro de un conjunto de herramientas de SEO. –Rory Esperanza, 26:07
[00:00] – Acerca de Rory
[04:18] – ¿Qué es Hustle de Hubspot?
[08:01] – Importancia de los datos sociales en el SEO.
[20:26] – Beneficios clave de las oportunidades de adquisición de enlaces.
[32:28] – Cómo pueden funcionar los datos sociales desde el punto de vista de una agencia.
[36:15] – Pronósticos para equipos que están repartidos por todo el mundo.
[38:23] – Qué significa C3PO.
Recursos mencionados:
El Huste:
Veamos, entonces, lo que debe pensar aquí es que me gusta llamarlo audiencia primero SEO. Así que conoce su investigación de capa base, su estudio fundamental sigue siendo el mismo. Está realizando una investigación de palabras clave, agrupando palabras clave en temas, subtemas, análisis de intención y creando un planificador de orientación de palabras clave. Creo que es importante saberlo. Sin embargo, usaría datos sociales para mejorar su estrategia de SEO integrando fuentes de datos de herramientas de inteligencia de audiencia. –Rory Esperanza, 11:04
Por lo tanto, volveré a evaluar lo que le permitirá utilizar las percepciones sociales y la escucha social en las influencias en las que confía en sus personas de SEO que buscan temas de palabras clave que desea clasificar y que interactúan con usted regularmente para mejorar el contenido de su modelo de tema de SEO. estrategia. Luego, puede seguir agregando contenido de liderazgo de pensamiento relevante allí para que no se vuelva obsoleto. –Rory Esperanza, 19:57
Todo se remonta al núcleo del marketing. Entender a tu audiencia, comprender la sociología detrás de todo lo que hacen, de qué están hablando, por qué están hablando de eso e identificar esas tendencias que sientes que se han perdido en el SEO. Estamos tan cargados de palabras clave; todo lo demás, como identificar esas tendencias, no es necesariamente parte de eso. –Loren Baker, 24:04
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Rory Hope es un experto en SEO y marketing de crecimiento que es un experto en estrategia y liderazgo de marketing digital. Rory es el jefe de SEO de contenido en HubSpot. Lidera el equipo de SEO de contenido, impulsa su estrategia y supervisa el crecimiento orgánico.
Le apasiona compartir su conocimiento y ayudar a otros a implementar estrategias de marketing de crecimiento y SEO de vanguardia para sus sitios web o negocios. Entonces, si desea llevar su juego de marketing digital al siguiente nivel, ¡no se perderá los conocimientos y la experiencia de Rory!
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