Microsoft Advertising pone a prueba anuncios de servicios gubernamentales de terceros

Microsoft Advertising pone a prueba anuncios de servicios gubernamentales de terceros


Microsoft anunció que probaría la capacidad de terceros que son proveedores delegados o autorizados para publicitar ciertos servicios gubernamentales con revisión y aprobación previa.

Esto es para anunciantes con sede en EE. UU. con Microsoft Advertising Search Network y Microsoft Audience Network. Se admite para estos servicios gubernamentales aprobados:

  • Pases/licencias recreativas que incluyen, entre otros, licencia de caza, licencia de pesca, pase de parque nacional, pase forestal, entre otros.
  • Servicios de registro y título de vehículos que incluyen, entre otros, renovación de registro, reemplazo de título perdido, reemplazo de etiquetas/pegatinas perdidas, entre otros.
  • Registros civiles que incluyen, entre otros, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, entre otros.

Además de estar aprobado por Microsoft y cumplir con las pautas de publicidad de Microsoft, se requiere una prueba de delegación/autorización para cada producto/servicio en el estado correspondiente en el que se anunciará. Estos son los requisitos que debe proporcionar:

  • Los productos/servicios que planea anunciar.
  • Una lista de estados a los que se dirigirá para cada producto/servicio.
  • Comprobante de delegación/autorización para cada producto/servicio en el estado aplicable donde se anunciará.

Aquí es donde registrarse para este piloto.

Discusión del foro en Gorjeo.



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