Google Merchant Center aclara la política de tergiversación

Google Merchant Center aclara la política de tergiversación


Google ha actualizado su política de tergiversación tanto para los anuncios de Shopping como para las listas gratuitas de Google Merchant Center. Google dijo que la «actualización proporciona ejemplos adicionales de lo que cubre la política, más orientación sobre cómo cumplirla y más información sobre nuestro proceso de apelación».

Google agregó:

  • Aclaración sobre la aplicación de la ley: Google agregó ejemplos adicionales sobre procesos de devolución/reembolso que no funcionan y no se entregan. Esto no es un cambio en nuestra aplicación actual, sino una aclaración para su referencia.
  • Aclaración de soporte: Google agregó orientación adicional sobre las mejores prácticas para mantener el cumplimiento de nuestra política y nuestro proceso de apelaciones.

Aquí está la política de anuncios de compras y aquí está la política de listados gratuitos: si las compara con la versión anterior usando Wayback Machine, hay muchos cambios y agregados.

Emmanuel Flossie profundizó en las diferencias en su blog y también publicó este vídeo sobre los cambios:

Foro de discusión en LinkedIn.

Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente estoy desconectado para Simjat Torá.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *