¿Informes de anuncios de Google también afectados por el cambio Num = 100?

¿Informes de anuncios de Google también afectados por el cambio Num = 100?


Como recordatorio, Google eliminó su soporte no oficial de mostrar 100 resultados de búsqueda por página, lo que causó problemas para las herramientas de seguimiento de terceros e incluso la consola de búsqueda en sí. La teoría con la consola de búsqueda es que los raspadores inyectaban datos artificiales en Google y, por lo tanto, los informes. Pero, ¿está sucediendo lo mismo con los informes de Google Ads?

Vanessa Fox preguntó en Bluesky «Si las impresiones de GSC estaban infladas, ¿fue esto también inflando los volúmenes de búsqueda de herramientas de palabras clave de Google Ads?» Buena pregunta, entonces le hice la comunidad PPC y parece que, en general, la respuesta es no? Al menos para la mayoría.

Aquí están las respuestas:

Intenté preguntarle a Ginny Marvin, el enlace de anuncios de Google, pero aún no recibí noticias:

Tal vez cc @adsliaison.bsky.social – ¿Algún comentario sobre esto?

– Barry Schwartz (@Rustybrick.com) 22 de septiembre de 2025 a las 1:46 p.m.

¿Te hace preguntarte si Google Ads tiene mejores técnicas para eliminar estas cosas que la consola de búsqueda?

Discusión del foro en Bluesky y los hilos anteriores.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *