Google NUEVA Etiqueta de agrupación de resultados patrocinados en Google

Google NUEVA Etiqueta de agrupación de resultados patrocinados en Google


En mayo, cubrimos cómo Google estaba probando una nueva etiqueta de resultados patrocinada que colocó algunos anuncios debajo de ella, en lugar de etiquetar cada anuncio según lo patrocinado. Bueno, esa versión parece estar expandiéndose y más y más personas la están viendo y a muchas no le gustan.

Le pedí a Greg Finn que me enviara una captura de pantalla, para poder mostrarte las diferencias.

Aquí está esa nueva interfaz:

Etiqueta patrocinada por Google ADS NUEVO

Aquí está el viejo:

La etiqueta patrocinada por los anuncios de Google normal

Quiero decir, las etiquetas viejas cada anuncio con una etiqueta patrocinada. El nuevo, solo pone un título en la parte superior y agrupa los anuncios. Greg, quien hace PPC todo el día, dijo que incluso estaba confundido y no se dio cuenta de que todos eran anuncios. ¿Por qué? Debido a que necesita desplazarse y ver dónde está el botón Ocultar resultados patrocinados, pero hasta que vea ese botón, no sabe si están agrupados.

Greg habló sobre eso en It’s New de ayer en la marca de las 9:40.

Aquí hay más capturas de pantalla de algunos de ustedes, todos los que me enviaron:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *