Políticas de fijación de precios del Centro de comerciantes de Google actualizados

Políticas de fijación de precios del Centro de comerciantes de Google actualizados


Google ha actualizado las políticas de precios de Google Merchant Center para septiembre. Los cambios incluyen actualizaciones en las tarifas comerciales, cargos gubernamentales, costos de importación y exportación, precios regionales y de plazos, desajustes de precios y actualizaciones automatizadas.

Esta actualización fue vista anteriormente por Emmanuel Flossie, quien publicó sobre ella en su blog y LinkedIn.

Como dijo, «Google ha actualizado sus políticas del Centro de mercancías para aclarar cómo se deben manejar los costos de importación y exportación».

Ahora, debe «incluir estos costos en el precio de su producto o divulgarlos claramente en su sitio web (como en su política de envío). Los cargos impuestos por el gobierno, como los aranceles o los impuestos que los clientes pagan directamente, no deben agregarse a su precio de alimentación o atributos de envío. Este cambio se trata de transparencia, asegurándose de que los compradores conocen lo que pagan lo que pagan y evitan las sorpresas en el control».

Aquí está la versión corta:

(1) Los comerciantes ahora deben revelar tarifas impuestas por comerciantes, como servicio, procesamiento, activación o cargos de manejo, en el atributo o configuración de envío, siempre que la ley las permita la ley en esa región.

(2) Los cargos impuestos al gobierno (por ejemplo, impuestos o aranceles obligatorios) no deben incluirse en el precio o los atributos de envío.

(3) La función de disponibilidad y precios regionales (RAAP), previamente limitada a los países seleccionados, ahora está disponible para una lista mucho más amplia, que cubre docenas de naciones como Tailandia, Vietnam, India, Brasil, EAU y más.

(4) Las nuevas directrices de atributos incluyen que los precios de los precios de la entrega y los atributos de eficiencia energética se encuentran en el [certification] atributo.

Además mucho más, Emmanual también publicó este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hmzdzziiy6o

Discusión del foro en LinkedIn.

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