Google ha actualizado las políticas de precios de Google Merchant Center para septiembre. Los cambios incluyen actualizaciones en las tarifas comerciales, cargos gubernamentales, costos de importación y exportación, precios regionales y de plazos, desajustes de precios y actualizaciones automatizadas.
Esta actualización fue vista anteriormente por Emmanuel Flossie, quien publicó sobre ella en su blog y LinkedIn.
Como dijo, «Google ha actualizado sus políticas del Centro de mercancías para aclarar cómo se deben manejar los costos de importación y exportación».
Ahora, debe «incluir estos costos en el precio de su producto o divulgarlos claramente en su sitio web (como en su política de envío). Los cargos impuestos por el gobierno, como los aranceles o los impuestos que los clientes pagan directamente, no deben agregarse a su precio de alimentación o atributos de envío. Este cambio se trata de transparencia, asegurándose de que los compradores conocen lo que pagan lo que pagan y evitan las sorpresas en el control».
Aquí está la versión corta:
(1) Los comerciantes ahora deben revelar tarifas impuestas por comerciantes, como servicio, procesamiento, activación o cargos de manejo, en el atributo o configuración de envío, siempre que la ley las permita la ley en esa región.
(2) Los cargos impuestos al gobierno (por ejemplo, impuestos o aranceles obligatorios) no deben incluirse en el precio o los atributos de envío.
(3) La función de disponibilidad y precios regionales (RAAP), previamente limitada a los países seleccionados, ahora está disponible para una lista mucho más amplia, que cubre docenas de naciones como Tailandia, Vietnam, India, Brasil, EAU y más.
(4) Las nuevas directrices de atributos incluyen que los precios de los precios de la entrega y los atributos de eficiencia energética se encuentran en el [certification] atributo.
Además mucho más, Emmanual también publicó este video:
https://www.youtube.com/watch?v=hmzdzziiy6o
Discusión del foro en LinkedIn.