Los anuncios de Google parecen estar implementando informes de colocación completa para la red de socios de búsqueda (SPN). Esta es una característica que los anunciantes han estado rogando y rezando, durante probablemente 20 años. Podrá ver exactamente dónde aparecen sus anuncios con una lista de todos los sitios SPN en los que sirvieron sus campañas, junto con datos de impresión para cada sitio.
Muchos anunciantes estaban en la oscuridad, sin saber qué sitio SPN sirvió sus anuncios. Por lo tanto, muchos anunciantes decidieron deshabilitar anuncios en la red de socios de búsqueda debido a la falta de transparencia. Pero ahora Google le dirá exactamente dónde se sirvieron sus anuncios, si obtuvieron impresiones y clics; En todos los sitios, socios de búsqueda y aplicaciones.
Google publicó esto aquí y escribió:
Los informes de colocación completa para la red de socios de búsqueda (SPN) ya están disponibles para campañas de búsqueda, compras y aplicaciones. Esta característica altamente impactante aborda directamente los comentarios de los anunciantes al ofrecer una transparencia total sobre dónde se ejecutan sus anuncios, incluidos los datos de impresión en el nivel del sitio. Esta información de informes le proporciona un control mejorado y la capacidad de comprender mejor cómo se distribuyen los anuncios de búsqueda a través de SPN.
Google explicó: «Similar a los informes de colocación para las campañas de rendimiento Max, ahora puede determinar exactamente dónde aparecen sus anuncios en el SPN para todas sus campañas de búsqueda, compras y aplicaciones».
Este nuevo informe proporcionará una lista de todos los sitios de redes de socios de búsqueda en los que sirvieron sus campañas, junto con datos de impresión para cada sitio.
Aquí están los «Beneficios» Google en la lista:
- Transparencia completa: obtenga información clara en cada sitio donde sus anuncios estén sirviendo en el SPN.
- Control mejorado: use los datos del sitio y la impresión para tomar decisiones más informadas y alinearse con las necesidades de idoneidad de su marca.
- Rendimiento optimizado: con esta nueva transparencia, puede optimizar mejor las ubicaciones para resultados de campaña más fuertes.
Este podría ser el informe, como señaló PPCGreg, «cree un informe con» idoneidad de contenido «como la columna. Esto mostrará qué páginas web y canales YT en los que está mostrando anuncios SPN».
¿Creo que esto es?
Cree un informe con «idoneidad de contenido» como columna. Esto mostrará en qué páginas web y canales YT en los que está mostrando anuncios SPN.
Entonces puede excluir ciertas en la página de idoneidad de contenido. pic.twitter.com/yap5bewndm
– Greg (@ppcgreg) 19 de agosto de 2025
Esto fue visto por primera vez por Anthony Higman, quien publicó esto:
Aunque esto también me pone nervioso. Porque dicen las campañas de búsqueda, aplicación y compras. Mire ahora, dejarán de lado estos tipos de campaña o les hagan dejar de funcionar y aún no hay informes sobre los tipos de campaña de IA donde todos seremos empujados jajaja. Espero que no, pero …
– Anthony Higman (@anthonyhigman) 19 de agosto de 2025
Quiero decir, buen paso, pero también, es la versión de PMAX: solo datos de impresión.
– Mike Ryan (@MikeryanRetail) 19 de agosto de 2025
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