Según los informes, Google Ads está implementando un nuevo costo de alternancia en el rendimiento Max Reporting para mostrarle la parte del costo para cada canal dentro de sus campañas de PMAX.
Esto fue visto por Thomas Eccel, quien lo publicó en LinkedIn. Thomas dijo: «El canal PMAX que informa Beta obtuvo un nuevo control deslizante de costos para obtener datos de» participación en el costo «para cada canal. Solo necesita encender el control deslizante y la participación de los datos de costos se calcula y se muestra».
Aquí hay una captura de pantalla súper exagerada de esto de Thomas:
Explicó tres razones por las cuales esta alternancia es un valor agregado para los anunciantes:
(1) La participación en el costo muestra exactamente qué porcentaje de su gasto total de PMAX cada canal o red está consumiendo.
(2) Cuando verifique la participación cruzada de los costos con la participación de la conversión y el valor, verá si un canal se gastan demasiado sin entregar rendimientos proporcionales. Aquí es donde pueden ocurrir decisiones importantes de optimización.
(3) Si su colocación de mejor rendimiento tiene una pequeña parte del costo pero un buen ROA o un bajo CPA, entonces esta es una bandera verde. Este canal podría tener espacio para escalar y encontrar nuevas conversiones incrementales.
Discusión del foro en LinkedIn.