VIDEO: Volatilidad de actualización del núcleo de Google Post, las descripciones de IA mata clics, Google Ad Reengue Wubs y más SEO y PPC

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Esta semana cubrimos la fuerte actualización de la volatilidad de la clasificación de búsqueda después de Google de junio de 2025, y continuó durante la semana, con un pico el jueves. Un estudio de investigación de Pew sobre vistas generales de IA muestra que los clics caen significativamente cuando las descripciones de IA están en la página, Google lo disputa. Operai puede estar arrastrando el archivo LLMS.TXT, pero Google dice que no lo harán. Google dice que incluso tiene sentido para noindex el archivo llms.txt. ¿Operai está robando los resultados de búsqueda de Google? Google dice que el SEO normal funciona para las descripciones de IA. Google Search no admite los precios del producto por estado. Google habló sobre CSS y SEO. Google también habló sobre SEO para las páginas de exhibición. Google anunció la API de Google Trends, es un alfa. La consola de búsqueda de Google tiene un nuevo logotipo. Google Web Guide es una nueva función de laboratorio u organiza los resultados de su web. Pruebas de búsqueda de Google que reemplazan la pestaña Más con más filtros, muestran más y más opciones. Google está probando un enlace See más y otros hipervínculos de fragmentos. Google lanzó su prueba virtual y también desencadenantes de alerta de precios personalizados. Bing está probando fronteras en torno a sus resultados de búsqueda. Google dejó caer la etiqueta patrocinada de la expansión de consulta de productos y servicios de Find Related. El puntaje de optimización de anuncios de Google es consejos de columna. Los anuncios de Google, las recomendaciones conscientes de la competencia se están implementando. Se están acercando las listas de palabras clave negativas de Google AD para las campañas de PMAX. Las inclusiones y exclusiones de la marca de los anuncios de Google ahora son solo para AI Max. Los anuncios de Google RSA agregaron datos de detalles de clics y conversión. Jordi Ribas de Microsoft comparó Copilot con el modo Google AI. Google informó que sus ganancias y los ingresos publicitarios continúan subiendo. Esa fue la noticia de búsqueda de esta semana en la mesa redonda del motor de búsqueda.

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