https://www.youtube.com/watch?v=8HNGC3TOSVO
Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.
La actualización central de Google en junio de 2025 terminó el jueves después de funcionar durante 16 días. Fue una actualización volátil de Google por un tiempo con algunas recuperaciones. El modo Google AI obtiene Gemini 2.5 Pro y una búsqueda profunda, pero debe pagar. El modo Google AI con solo tarjetas de enlace puede ser un error. Las descripciones de Google AI ahora pueden mostrar muchos videos. Google Discover consigue oficialmente resúmenes generados por IA. La consola de búsqueda de Google agregó vistas de comparación de 24 horas. Google dijo que un sitio apenas indexado por Google puede significar que Google no está convencido por el sitio en general. Google Core Web Vitals se actualizó en la consola de búsqueda, pero algo parece desactivado. La API de Google Search Analytics ahora muestra metadatos para puntos de datos incompletos. Google actualizó sus políticas de devolución de comerciantes y programas de fidelización. Se actualizaron los documentos de clasificación locales de Google. Las revisiones de anuncios de servicios locales de Google ahora se gestionan en Google Business Perfiles. Se está probando la función de llamadas locales de Google AI, es como pedir la función de pedirme. La herramienta de apelación de Google Business Perfiles ahora puede mostrar razones de rechazo. Google también tiene una nueva forma de mostrar el estado de sus ediciones de perfil comercial solicitadas. Google Business Perfiles ahora solicita su número de WhatsApp y texto. Google Ads tiene esta dirección de recomendación de aplicación en la vista previa de los correos electrónicos de Gmail. Google Ads Expandible Resumen fila para métricas de alimentación vs activos. Google Ads Smart Bidding Exploration se está implementando para algunos anunciantes. El informe de Historial de cambio de anuncios de Google puede mostrar a los usuarios de fantasmas y no sabemos por qué. Esa fue la noticia de búsqueda de esta semana en la mesa redonda del motor de búsqueda.
Gracias a nuestro patrocinador, Yahoo Search. Yahoo sabe que la forma en que las personas buscan está cambiando, y como uno de los principales motores de búsqueda en los Estados Unidos, con cientos de millones de usuarios, la búsqueda de Yahoo está evolucionando constantemente para ofrecer una experiencia de búsqueda simplificada, innovadora y útil. La búsqueda de Yahoo le ofrece resúmenes rápidos y alimentados por IA, además de chat de IA cuando desea sumergirse más profundo. Ya se trate de noticias, finanzas, deportes, compras o respuestas instantáneas, se conecte a lo que necesita.
Asegúrese de suscribirse a nuestra feed de video o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcast favorito para ser notificado de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube de la feed:
Temas de búsqueda de discusión:
Suscribirse en YouTube o suscribirse a través de iTunes o en su lector RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y la buena suerte!