Google explica cómo abordar el contenido para SEO

Google explica cómo abordar el contenido para SEO


John Mueller y Martin Splitt de Google discutieron el problema de cómo abordar el contenido para lograr los objetivos comerciales, la sabiduría de establecer las expectativas y observaron que puede no importar si un sitio está optimizado si el contenido ya está logrando sus resultados previstos.

Obtener el contenido correcto

Cualquiera puede escribir, pero es difícil comunicarse de una manera que satisfaga las necesidades de la audiencia. Una cosa que los SEO a menudo se equivocan es el contenido, que sigue siendo el factor de clasificación más importante en los motores de búsqueda modernos.

Un error común es publicar oraciones completas que pierdan el tiempo. Creo que eso sucede cuando los escritores intentan cumplir con un recuento de palabras arbitrario y proporcionando contexto para las palabras clave de alto volumen para las que desean clasificar.

Martin Splitt comenzó la discusión preguntando cómo escribir contenido y compartió su propia experiencia escribiendo contenido y equivocando porque estaba escribiendo para sí mismo y no para lo que la audiencia necesita leer.

División compartida:

«… ¿Cómo sabría cómo hacer contenido? Porque ahora sé a quién quiero abordar y probablemente también más o menos lo que quiero hacer. Pero, quiero decir, eso es un conjunto de habilidades completamente diferente, ¿verdad? Es como redacción y probablemente algunas investigaciones y tal vez algunas letras y ediciones, y wow. Eso es muy. Me encanta escribir. Me encanta escribir.

… Pero me encanta tener un escritor técnico en el equipo. Lizzi es una tremenda ayuda con cualquier cosa que esté escribiendo. Sinceramente, pensé que era un buen escritor razonablemente bueno. Y luego Lizzi vino e hizo tres preguntas sobre una documentación que pensé que era casi perfecta.

Básicamente comencé a cuestionar los cimientos del universo porque pensé: «Está bien, no, este documento ni siquiera tiene sentido. No he respondido las preguntas fundamentales que necesito responder antes de poder comenzar a escribir. He escrito como tres páginas.

Holy Moly, esa es una habilidad que es una habilidad increíblemente complicada de adquirir, creo. ¿Cómo empiezo a escribir? Solo escribe lo que creo que debería estar escribiendo, supongo «.

Escribir es fácil de hacer, pero es difícil de hacer bien. He visto muchos sitios que tienen los fundamentos de SEO en su lugar, pero son socavados por el contenido. La experiencia de Splitt destaca el valor de obtener una segunda opinión sobre el contenido.

Los visitantes del sitio son su inspiración

Mueller y Splitt luego pasan al tema de lo que los editores y SEOS deberían escribir sobre él y su respuesta es centrarse en lo que los usuarios quieren, alentando hacer algo tan simple como preguntar a sus lectores o clientes.

Mueller observó:

“Creo que, si no tiene absolutamente ninguna inspiración, un enfoque podría ser preguntar a sus clientes existentes y preguntarles como:

  • ¿Cómo me encontraste?
  • ¿Qué estabas buscando?
  • ¿Dónde estabas mirando?
  • ¿Estabas mirando en un mapa? ¿Qué es lo que te trajo aquí?

Esto es algo que puede preguntarle a cualquiera, especialmente si tiene un negocio físico.

… es bastante fácil preguntar esto al azar sin asustar a la gente. Ese es un tipo de aspecto que haría e intentaría construir esta colección de ‘Estas son diferentes búsquedas que la gente ha realizado en diferentes lugares, tal vez en diferentes sistemas, y quiero asegurarme de que sea un poco visible allí’.

Establecer expectativas razonables

John Mueller y Martin Splitt luego proporcionan una verificación de la realidad sobre las frases de palabras clave que los editores y los SEO eligen optimizar. No siempre se trata de la dificultad de las frases; También se trata de lo relevantes que son para el sitio web.

Mueller comentó sobre qué hacer con las frases de palabras clave que se eligen para la orientación:

«Y luego los tomaría y los probaría y vería qué surge, y pensaría en lo razonable que sería para una de tus páginas, tal vez aparecer allí y cuán razonable puede ser, creo que es algo en lo que debes ser brutalmente honesto contigo mismo, porque a veces es tentador decir:» Bueno, me gustaría aparecer primero para el libro de búsqueda en Internet «. Probablemente eso no va a suceder.

Pero, si está hablando de alguien que busca librerías o librerías en Zurich o librerías en mapas o algo así, entonces eso es mucho más bien definido y mucho más fácil para usted mirar y ver, ¿qué están haciendo otras personas allí? Tal vez mis páginas ya están allí. Y, según eso, puede intentar construir, ¿qué es lo que necesito mencionar al menos en mis páginas «?

Mueller seguido de minimizar si un sitio está optimizado o no, diciendo que lo importante es si el sitio está funcionando y está previsto. Si está o no correctamente optimizado, no importa si ya está bien como está. Algunos pueden argumentar que el sitio podría estar mejor, pero eso está fuera del contexto de lo que Mueller estaba comentando. El contexto de Mueller era un propietario de un negocio que estaba satisfecho con el desempeño del sitio.

Mueller observó:

«Quiero decir, todo depende de lo serio que tomes tu objetivo, ¿verdad? Si eres como un pequeño negocio local, estás diciendo: ‘Bueno, tengo un sitio web y escucho que debería hacerlo SEO, pero realmente no me importa’. Entonces es como hacer lo que quieras.

Escuche el episodio 95 de la búsqueda del disco en aproximadamente la marca de diez minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=bkdymfypvl8

Imagen destacada de Shutterstock/Krakenimages.com

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