Google ha actualizado su documentación de datos estructurados para aclarar cómo los comerciantes deben implementar el marcado para las políticas de devolución y los programas de fidelización.
Las actualizaciones tienen como objetivo reducir la confusión y garantizar la compatibilidad con las funciones de búsqueda de Google.
Cambios clave en el marcado de la política de rendimiento
La documentación actualizada aclara que solo un subconjunto limitado de datos de la política de retorno se admite a nivel de producto.
Google Now afirma explícitamente que las políticas integrales de retorno deben definirse utilizando el MerchantReturnPolicy
escriba debajo del Organization
margen. Esto garantiza una política consistente en todo el catálogo completo.
En contraste, las políticas de retorno a nivel de producto, definidas bajoOffer
debe usarse solo para excepciones y admitir menos propiedades.
Google explica en su documentación de política de devolución:
«Las políticas de devolución a nivel de producto admiten solo un subconjunto de las propiedades disponibles para las políticas de devolución a nivel de comerciante».
El marcado del programa de lealtad debe estar separado
Para los programas de fidelización, Google ahora enfatiza que el MemberProgram
Los datos estructurados deben definirse bajo el Organization
Marque, ya sea en una página separada o en el centro comercial.
Mientras que los beneficios de fidelización, como los precios y los puntos de los miembros, aún se pueden hacer referencia a nivel de producto a través de UnitPriceSpecification
la estructura del programa en sí debe mantenerse por separado.
Notas de Google en la documentación del programa de fidelización:
«Para especificar los beneficios de lealtad … Agregar por separado
UnitPriceSpecification
marcado debajo de tuOffer
Markup de datos estructurado «.
Lo que no es compatible
La documentación de Google ahora establece que los descuentos de envío y las ventanas de devolución extendidas que se ofrecen como ventajas de lealtad no son compatibles con datos estructurados.
Si bien los comerciantes aún pueden ofrecer estos beneficios, no serán elegibles para una visualización mejorada en los resultados de búsqueda de Google.
Esto es particularmente relevante para las empresas que anuncian dichos beneficios prominentemente dentro de los programas de fidelización.
Por que importa
Los cambios no introducen nuevas capacidades, pero aclaran las reglas de implementación que han sido seguidas o interpretadas de manera inconsistente.
Los comerciantes que confían en el marcado de nivel de oferta para las políticas de devolución o la incrustación de programas de fidelización directamente en las ofertas de productos pueden necesitar reestructurar sus datos.
Aquí hay algunos próximos pasos a considerar:
- Auditar el marcado existente para garantizar que las políticas de retorno y los programas de fidelización se definan en los niveles correctos.
- Use políticas de devolución a nivel de producto solo cuando sea necesario, como para excepciones.
- Estructura del programa de fidelización separada de los beneficios de fidelización, utilizando
MemberProgram
bajoOrganization
yvalidForMemberTier
bajoOffer
.
Mantenerse cumpliendo con estas pautas actualizadas garantiza la elegibilidad para las características de datos estructurados en la búsqueda y las compras de Google.
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