Resumen diario del foro de búsqueda: 24 de junio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 24 de junio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google Business Profiles está probando el uso de descripciones generales de IA para descripciones de empresas de paneles locales. Google agregó una guía beta de carrusel sobre cómo crear varias páginas en páginas de categorías. Google habló sobre cuándo debería arreglar los 404 y cuándo no. Google Ads para llevar los recursos creados automáticamente al nivel de anuncio. Google Perspectives muestra publicaciones de Instagram.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:




  • Google utiliza descripciones generales de IA en listados locales de perfiles comerciales

    Google ahora utiliza descripciones generales de IA para escribir descripciones para los paneles locales que se muestran en la Búsqueda de Google en Perfiles comerciales de Google. Esto es extraño porque Google Business Profiles te permite usar IA para escribir descripciones comerciales si lo deseas (al menos esto lo probaron).



  • Google: cuándo debería corregir los códigos de estado de las páginas 404

    Google siempre ha dicho que tener páginas que muestren un código de estado 404 es normal; la mayoría de los sitios los tienen, y cuando una página no existe en su sitio y alguien intenta acceder a ella, un 404 es la respuesta adecuada. Pero Gary Illyes de Google ahora comparte algunos casos en los que se deben corregir páginas que devuelven un código de estado 404.


  • ¿Google Ads llevará los activos creados automáticamente al nivel de anuncio?

    Hay informes de que se avecina un cambio en Google Ads ACA, Activos creados automáticamente, que llevará esta función al nivel de anuncio. Anthony Higman dijo en X, «ahora los están agregando a nivel de anuncio, para» llenar los vacíos en los RSA «y usarán IA generativa para hacerlo».

  • Google Perspectives puede mostrar publicaciones de Instagram

    Google ahora muestra publicaciones de Instagram dentro de su función Perspectivas en los resultados de Búsqueda de Google. Esto comenzó hace aproximadamente una semana y desde entonces recibí varias publicaciones sobre esto.



  • Guía del carrusel de datos estructurados de Google sobre cómo marcar varios elementos en páginas de categorías

    Google ha agregado una nueva viñeta en la documentación de ayuda de los carruseles de datos estructurados (beta) sobre cómo marcar categorías con muchos elementos con esos datos estructurados. Esto se basa en páginas de ejemplo, como contenido paginado o desplazamiento infinito.

  • Coche Fiat rojo de Google y letrero de calle en el stand de WordCamp

    Google tuvo un stand en la conferencia WordCamp hace un par de semanas y Danny Sullivan se sentó en el stand respondiendo preguntas de búsqueda. Tomó esta foto del auto Beetle rojo y el letrero de Google en ese stand y la compartió en X.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Google aclaró que el marcado de la política de devolución a nivel de producto tiene precedencia sobre la política de devolución a nivel de organización (no es de extrañar) historia actualizada en, Barry Schwartz en X
  • Hola Anu, Más detalles del artículo de HC vinculado anteriormente: A partir de la semana del 1 de julio de 2024: no tendrá acceso a ningún dato actual o histórico de Universal Analytics y la mayoría de los usuarios perderán el acceso, (19) AdsLiaison en X
  • Con respecto a la actualización de spam de junio, esta podría ser la primera caída que veo, pero podría no estar relacionada (y en su lugar ser una acción manual). Gran caída después del aumento desde que comenzó a implementarse la actualización principal de marzo. Sistrix muestra la caída como sí, Glenn Gabe en X
  • ¿Debo validar mis correcciones en Search Console?, Reddit
  • Shopify implementó herramientas de inteligencia artificial para comerciantes en 2023, pero eso no significa que los comerciantes las usarán correctamente. 🙂 Aquí está el fragmento de la página de inicio de este sitio de comercio electrónico. Me pregunto cuántas personas ven esa descripción y se preguntan, Glenn Gabe en X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *