Google ha anunciado que ha elegido un nuevo diseño de navegación para la consola de anunciantes de Google Ads. Ha estado probando nuevos diseños desde principios de marzo y ahora eligió el diseño con un menú principal a la izquierda de la pantalla, con páginas organizadas en 5 categorías de alto nivel.
Aquí hay un GIF de él en acción:
Aquí hay una imagen fija en la que puede hacer clic para ampliar:
Las categorías de la barra lateral en este nuevo diseño incluyen:
- Campañas: donde analizas, optimizas y administras tus campañas
- Objetivos: donde define, supervisa y actualiza sus objetivos de conversión
- Herramientas: donde puede encontrar herramientas para:
- Planificación
- Licitaciones y presupuestos
- Solución de problemas
- Y más
- Facturación: donde controlas tus gastos y pagos
- Administración: donde administra su equipo, la seguridad y la configuración de la cuenta
Google dijo que si iniciaba sesión en Google Ads hoy «para descubrir un diseño de menú ligeramente diferente, esta es la razón». Google dijo que «puede esperar ser bienvenido en algún momento antes de fin de año (aunque podrá cambiar al diseño anterior según sea necesario durante la temporada navideña).»
Puede obtener más información sobre este nuevo diseño aquí.
Foro de discusión en Twitter.