¿Sientes que estás en la capacidad de creación de enlaces?
¿Podría crear más enlaces con más tiempo o con un equipo de SEO más grande?
Incluso los equipos pequeños han podido crear más de 1000 backlinks por mes.
¿Parece imposible?
Tenemos buenas noticias. La construcción de enlaces a escala es posible.
El 17 de mayo, moderé un seminario web con Kevin Rowe, fundador y director de estrategia de PureLinq.
Rowe ha llevado pruebas de conceptos de creación de enlaces pequeños a iniciativas a gran escala con miles de enlaces al mes y ha proporcionado la información que necesita para crear un sistema que funcione para su empresa.
Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, complete el formulario.
¿Debería construir 1,000 enlaces?
¿Deberías construir mil enlaces al mes a un solo sitio web?
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La hoja de ruta de 6 meses
Su hoja de ruta de construcción de enlaces de seis meses debe incluir:
- Investigación y selección de técnicas de construcción de enlaces.
- Ejecución de un programa piloto.
- Creación de POE.
- Armando un equipo.
- Escalada.
1. Seleccione una técnica de construcción de enlaces
Para garantizar el éxito y la sostenibilidad a largo plazo, su primera parada debe ser el descubrimiento de técnicas modernas de construcción de enlaces y determinar cuáles le gustaría incorporar.
Elija: técnicas de construcción de enlaces que funcionan en 2023
Estas son las estrategias de construcción de enlaces más recientes y efectivas en 2023. Una vez que haya seleccionado los métodos que funcionarían mejor para su negocio, puede usarlos para obtener una ventaja sobre sus competidores.
- Contenido primero: Rascacielos y contenido enlazable, contenido UVP.
- Menciones no vinculadas: Artículos que mencionan marcas, competidores y palabras clave temáticas.
- Construcción de enlaces de la competencia: Analice los principales sitios y comuníquese directamente con cada sitio.
- Publicación de invitados: Contribuya a publicaciones relevantes para el nicho con contenido personalizado.
- Enlaces recíprocos: Rascacielos y contenido enlazable, contenido UVP.
- Enlaces de recursos: Artículos que mencionan marcas, competidores y palabras clave temáticas.
- RP reactiva: Solicitudes entrantes de fuentes, cotizaciones o recursos.
[Get the steps for each technique] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →
Investigación: Encuentre un modelo probado de creación de enlaces
A continuación, ubique un modelo probado de construcción de enlaces.
El uso de plantillas para simplificar sus procesos y estandarizarlos es fundamental. Asegúrese de que la plantilla que seleccione involucre mirar su:
- Ecosistema de marketing de contenidos.
- Estrategias innovadoras de construcción de enlaces.
- Campañas.
Prepárese: verifique la preparación de su enlace
Hágase estas preguntas para asegurarse de que está listo para comenzar a crear cientos de enlaces:
- Si enlaces a páginas comerciales, ¿tengo un programa de divulgación?
- ¿Tengo contenido informativo?
- ¿Tengo los recursos para crear contenido enlazable?
- ¿Puedo hacer el alcance internamente o subcontratar?
- ¿Qué tan competitivo es mi nicho con el contenido?
- ¿Son únicas mis ofertas de productos/servicios/plataformas?
2. Hacer un piloto de construcción de enlaces
Una vez que haya terminado con la preparación de enlaces, el siguiente paso es iniciar un piloto de creación de enlaces, que consta de los siguientes pasos:
- Prospección de contenido.
- Auditoría de oportunidad de enlace.
- Utilizando procesos, tecnología y personas.
- Contenido y difusión.
- Evaluación post-mortem.
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Una vez hecho esto, ya está listo para escalar.
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5. Amplíe su nuevo proceso
Puede abordar la ampliación de cuatro formas:
- Enfoque geográfico.
- Nicho y segmentos.
- Calidad y volumen del contenido.
- Lista de construcción y volumen de alcance.
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Recuerda tener en cuenta estos consejos a la hora de escalar:
- Dedique mucho tiempo a probar programas piloto.
- Comience con la publicación de invitados.
- Use un socio para aumentar el volumen de calidad.
Por último, evita estos errores al escalar:
- Produciendo mucho contenido.
- Sobre planificación de procesos.
- No escalar el alcance.
- Escalar los elementos incorrectos.
Preguntas frecuentes (FAQ)
Obtenga respuestas a estas preguntas populares sobre construcción de enlaces en la versión bajo demanda de este seminario web:
- ¿Puedo obtener enlaces a páginas comerciales?
- ¿Cuál debería ser mi objetivo mensual de enlaces?
- ¿Debería enlazar solo a páginas informativas?
- ¿Debo hacer divulgación o crear contenido?
- ¿Cómo evalúo la calidad de un sitio/enlace?
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[Slides] Cómo hemos construido más de 1000 enlaces por mes con este Sprint de 6 meses
Aquí está la presentación:
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Créditos de imagen:
Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal