Google actualiza la interfaz para editores de anuncios automáticos de AdSense

Google actualiza la interfaz para editores de anuncios automáticos de AdSense


Google actualizó la interfaz y la experiencia del usuario para los anuncios automáticos dentro de la consola de AdSense. Google dijo: «Para facilitar la navegación y comprender las diferencias entre los formatos de anuncios automáticos, hemos realizado las siguientes actualizaciones en el panel de configuración de anuncios automáticos».

Esos cambios incluyen:

  • Reorganizó los formatos en dos grupos según su comportamiento; (1) «Formatos superpuestos» (anclaje, viñeta y barra lateral) son anuncios que se colocan sobre el contenido de una página sin afectar su diseño y (2) «Formatos en la página» (banner y multiplex) son anuncios que se colocan dentro áreas de una página según el diseño de la página y la cantidad de contenido.
  • El formato anteriormente denominado «anuncios in-page» ahora se denomina «anuncios de banner» y forma parte del grupo «Formatos in-page».
  • Los controles para anuncios publicitarios y anuncios Multiplex ahora son independientes. Anteriormente, tenía que activar los anuncios publicitarios antes de poder activar los anuncios Multiplex.
  • Cada formato ahora es fácilmente identificable desde el menú por un ícono ilustrativo.
  • Se agregó una galería de anuncios que muestra ejemplos de cada formato.

Aquí hay una captura de pantalla de algunos de esos cambios:

Diseño de anuncios automáticos de Google Adsense

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *