{"id":15491,"date":"2023-05-07T03:58:20","date_gmt":"2023-05-07T03:58:20","guid":{"rendered":"https:\/\/moka.ec\/google-el-porcentaje-de-impresiones-de-busqueda-no-llega-a-las-campanas-de-pmax\/"},"modified":"2023-05-07T03:58:20","modified_gmt":"2023-05-07T03:58:20","slug":"google-el-porcentaje-de-impresiones-de-busqueda-no-llega-a-las-campanas-de-pmax","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/moka.ec\/archives\/15491","title":{"rendered":"Google: el porcentaje de impresiones de b\u00fasqueda no llega a las campa\u00f1as de PMax"},"content":{"rendered":"


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Parece que Google Ads no agregar\u00e1 informes de porcentaje de impresiones de b\u00fasqueda a las campa\u00f1as de Performance Max en el corto plazo. Ginny Marvin de Google confirm\u00f3 que \u00ablos informes de subastas y clics compartidos en PMax solo incluyen la red de b\u00fasqueda\u00bb. Dijo que est\u00e1 de acuerdo en que \u00abel porcentaje de clics y el porcentaje de impresiones miden cosas diferentes y corrigen que Auction Insights no se puede combinar con m\u00e9tricas de rendimiento\u00bb, en Gorjeo<\/a>. Ginny dijo que no hay planes para agregar estas m\u00e9tricas de informes a PMax.<\/p>\n

Mike Ryan public\u00f3 sobre esto en Gorjeo<\/a>, aqu\u00ed pregunt\u00f3: \u00ab\u00bfEstar\u00e1 disponible el porcentaje de impresiones de b\u00fasqueda para las campa\u00f1as PMax?\u00bb \u00abEs una m\u00e9trica tan valiosa para comprender el espacio libre\u00bb, agreg\u00f3.<\/p>\n

Ginny Marvin respondi\u00f3: \u00abHola, Mike. Si bien no hay planes para mostrar IS, Click Share y Auction Insights pueden ayudarlo a comprender el margen de maniobra de PMax en la red de b\u00fasqueda. Esta tambi\u00e9n es una buena forma de usar Insights for PMax https:\/\/support .google.com\/google-ads\/answer\/12769923?hl=es\u00bb.<\/p>\n

Ginny agreg\u00f3: \u00abPara confirmar, los informes de estad\u00edsticas de subastas y participaci\u00f3n de clics en PMax solo incluyen la red de b\u00fasqueda. De acuerdo, la participaci\u00f3n de clics y la participaci\u00f3n de impresiones miden cosas diferentes y corrigen que las estad\u00edsticas de subastas no se pueden combinar con m\u00e9tricas de rendimiento. Entonces, \u00bfpor qu\u00e9 el cambio? Dos Puntos: 1. PMax y Smart Bidding se centran en generar un ROI marginal en lugar de maximizar las impresiones. 2. Resulta que la participaci\u00f3n agregada de imp en Search & Shopping no es particularmente perspicaz porque Shopping tiene muchos m\u00e1s espacios para imp, adem\u00e1s del carrusel visible\u00bb.<\/p>\n

Mike Ryan me dijo que cuando se lanz\u00f3 PMax, definitivamente no ten\u00eda paridad de funciones. Por ejemplo, la falta de informes de ID de art\u00edculos, la falta de m\u00e9tricas, como el porcentaje de impresiones de b\u00fasqueda y las estad\u00edsticas de subastas, y la falta de informes de dimensiones clave, como grupos de activos. Se han solucionado muchos de esos problemas de paridad, como ID de art\u00edculo, informaci\u00f3n de subastas, grupos de activos. Pero el porcentaje de impresiones de b\u00fasqueda es un KPI muy popular, me dijo Mike. Y todav\u00eda falta y Ginny Marvin de Google confirm\u00f3 que no volver\u00e1 pronto.<\/p>\n

Estos son los tuits sobre este tema:<\/p>\n

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Hola, Mike: Si bien no hay planes para mostrar IS, Click Share y Auction Insights pueden ayudarlo a comprender el margen m\u00e1ximo de PMax en la red de b\u00fasqueda. Este tambi\u00e9n es un buen vistazo al uso de Insights for PMax https:\/\/t.co\/BuJU1uP0qK.<\/p>\n

\u2014 AdsLiaison (@adsliaison) 2 de mayo de 2023<\/a><\/p><\/blockquote>\n

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IS es mi m\u00e9trica favorita, estoy contigo Mike, tambi\u00e9n lo extra\u00f1o<\/p>\n

\u2014Ben Kruger (@Ben__Kruger) 3 de mayo de 2023<\/a><\/p><\/blockquote>\n

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No estoy diciendo que pueda capturar perfectamente tu
Inventario de PMax, pero cada bit de datos ayuda. Y, por lo general, vemos que el 80-90 % del PMax se basa en compras de todos modos, por lo que definitivamente es informaci\u00f3n valiosa.<\/p>\n

\u2014 Mike Ryan (@mikeryanretail) 3 de mayo de 2023<\/a><\/p><\/blockquote>\n

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Dos puntos: 1. PMax y Smart Bidding se centran en generar un ROI marginal en lugar de maximizar las impresiones. 2. Resulta que el porcentaje agregado de diablillos en B\u00fasqueda y Compras no es particularmente perspicaz porque Compras tiene muchos m\u00e1s espacios para diablillos m\u00e1s all\u00e1 del carrusel visible. \/<\/p>\n

\u2014 AdsLiaison (@adsliaison) 3 de mayo de 2023<\/a><\/p><\/blockquote>\n

Discusi\u00f3n del foro en Gorjeo<\/a>.<\/p>\n<\/p><\/div>\n