{"id":13759,"date":"2023-02-27T12:09:24","date_gmt":"2023-02-27T12:09:24","guid":{"rendered":"https:\/\/moka.ec\/google-ads-nuevas-funciones-para-campanas-de-rendimiento-maximo\/"},"modified":"2023-02-27T12:09:24","modified_gmt":"2023-02-27T12:09:24","slug":"google-ads-nuevas-funciones-para-campanas-de-rendimiento-maximo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/moka.ec\/archives\/13759","title":{"rendered":"Google Ads: nuevas funciones para campa\u00f1as de rendimiento m\u00e1ximo"},"content":{"rendered":"


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Los especialistas en marketing digital ahora pueden optimizar y demostrar el valor incremental de sus campa\u00f1as Performance Max con las nuevas funciones de Google.<\/p>\n

El gigante de la b\u00fasqueda y la publicidad ha anunciado varias actualizaciones para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de la campa\u00f1a en el inventario de b\u00fasqueda, aumentar el ROI con creatividades de video de mayor impacto, medir el aumento de la conversi\u00f3n y obtener informes m\u00e1s detallados.<\/p>\n

Exclusiones de marca<\/h2>\n

Una de las nuevas funciones que Google est\u00e1 implementando son las exclusiones de marca a nivel de campa\u00f1a, que proporcionar\u00e1n un control adicional para las campa\u00f1as de Performance Max.<\/p>\n

Los anunciantes ahora pueden excluir los t\u00e9rminos de su marca y elegir de una lista de otras marcas para excluir.<\/p>\n

Esta funci\u00f3n ayudar\u00e1 a bloquear el tr\u00e1fico de la mayor\u00eda de los errores ortogr\u00e1ficos de la marca y las b\u00fasquedas de marca en un idioma extranjero.<\/p>\n

Las exclusiones tambi\u00e9n garantizar\u00e1n que las campa\u00f1as de Performance Max no se publiquen para consultas de marca que los anunciantes desean evitar en el inventario de B\u00fasqueda y Shopping.<\/p>\n

Feeds de p\u00e1gina<\/h2>\n

En los pr\u00f3ximos meses, Google implementar\u00e1 feeds de p\u00e1gina en Performance Max para ayudar a los anunciantes a refinar a\u00fan m\u00e1s sus resultados del inventario de b\u00fasqueda.<\/p>\n

Esta funci\u00f3n permite a los anunciantes enviar tr\u00e1fico a direcciones URL de p\u00e1gina de destino de sitios web espec\u00edficos.<\/p>\n

Los anunciantes tambi\u00e9n pueden usar etiquetas para agrupar las URL por un tema para que sean m\u00e1s f\u00e1ciles de usar en una campa\u00f1a o grupo de activos espec\u00edficos.<\/p>\n

Creaci\u00f3n de video m\u00e1s f\u00e1cil<\/h2>\n

Para facilitar la provisi\u00f3n de anuncios de video de alta calidad, Google ha integrado herramientas de creaci\u00f3n de videos directamente en los flujos de trabajo de configuraci\u00f3n y edici\u00f3n de campa\u00f1as de Performance Max.<\/p>\n

Anteriormente, esta funci\u00f3n solo estaba disponible en la biblioteca de recursos.<\/p>\n

Los anunciantes que siempre han querido crear un anuncio de video pero no tienen los recursos o el tiempo para hacerlo ahora pueden aprovechar esta funci\u00f3n.<\/p>\n

Nuevos informes y perspectivas<\/h2>\n

Para ayudar a los anunciantes a comprender y evaluar sus resultados, Google presenta nuevos informes e informaci\u00f3n.<\/p>\n

Pronto, los anunciantes podr\u00e1n ver las conversiones, el valor de conversi\u00f3n, el costo y otras m\u00e9tricas a nivel de grupo de activos.<\/p>\n

Google tambi\u00e9n presenta informaci\u00f3n sobre el ritmo del presupuesto que ayudar\u00e1 a los anunciantes a descubrir autom\u00e1ticamente oportunidades para optimizar su presupuesto y rendimiento.<\/p>\n

Los anunciantes pueden ver cu\u00e1nto han gastado sus campa\u00f1as y cu\u00e1nto se proyecta gastar, junto con su rendimiento de conversi\u00f3n actual y pronosticado.<\/p>\n

Con esta informaci\u00f3n, los anunciantes pueden comprender el ritmo de su campa\u00f1a y si existe la oportunidad de cambiar o redistribuir su presupuesto para generar m\u00e1s conversiones.<\/p>\n

En resumen<\/h2>\n

Las nuevas funciones de Google para las campa\u00f1as Performance Max brindan a los anunciantes un mayor control, flexibilidad e informaci\u00f3n.<\/p>\n

La capacidad de excluir t\u00e9rminos de marca y bloquear el tr\u00e1fico de errores ortogr\u00e1ficos de marca e idiomas extranjeros ayuda a mejorar el rendimiento de la campa\u00f1a y el ROI.<\/p>\n

La introducci\u00f3n de fuentes de p\u00e1gina y herramientas integradas de creaci\u00f3n de videos facilita a los anunciantes refinar sus resultados y crear anuncios de video de alta calidad.<\/p>\n

Finalmente, las nuevas funciones de informes y perspectivas permiten a los anunciantes medir el aumento de la conversi\u00f3n y obtener informes m\u00e1s detallados, lo que ofrece una mejor comprensi\u00f3n del rendimiento de sus campa\u00f1as y c\u00f3mo optimizar su presupuesto y rendimiento.<\/p>\n

En general, estas actualizaciones son una adici\u00f3n valiosa a Google Ads para los vendedores que buscan sacar m\u00e1s provecho de sus campa\u00f1as de Performance Max.<\/p>\n\n

Imagen destacada: Camilo Concha\/Shutterstock<\/em><\/p>\n<\/div>\n