Vlog n.º 215: Sam Michelson sobre las actualizaciones del algoritmo de Google con gestión de la reputación

Vlog n.º 215: Sam Michelson sobre las actualizaciones del algoritmo de Google con gestión de la reputación


En la primera parte, hablamos sobre quién es Sam Michelson y sus técnicas de desarrollo empresarial. En la segunda parte, nos sumergimos en el software CRM y cómo lo usan, incluido el análisis de una nueva pieza de software para la gestión de socios. Luego, en la tercera parte, entramos en el precio de sus servicios, y en la cuarta parte, hablamos de recursos humanos. En la quinta parte, hablamos de las actualizaciones del algoritmo de Google.

Dijo que en los viejos tiempos del SEO, estas actualizaciones de algoritmos de Google vivían y morían. Con la gestión de la reputación, se trata de gestionar los primeros diez o veinte resultados, y se trata de hacer SEO no solo para su sitio, sino también para otros sitios que no administra.

Adoptan un enfoque centrado en los datos para los algoritmos de Google. Básicamente miran los resultados de búsqueda de los resultados de búsqueda de la competencia. Luego, intentan replicar esos resultados en función de lo que Google tiende a clasificar para esas consultas. Luego encuentras un patrón y luego intentas repetir ese patrón.

La gestión de la reputación tiene como objetivo crear un conjunto de resultados de búsqueda que Google quiera mostrar, que la gente quiera ver y que sus clientes aprueben. Y ese tipo de contenido son cosas que posees, medios ganados, perfiles, y tiende a ser todo muy deliberado.

Para obtener más información sobre Sam Michelson, visite Five Blocks y encuéntrelo en LinkedIn.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.

Discusión del foro en YouTube.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *