Vlog n.° 217: Sam Michelson sobre las emociones de los clientes con la gestión de la reputación en línea

Vlog n.° 217: Sam Michelson sobre las emociones de los clientes con la gestión de la reputación en línea


En la primera parte, hablamos sobre quién es Sam Michelson y sus técnicas de desarrollo empresarial. En la segunda parte, nos sumergimos en el software CRM y cómo lo usan, incluido el análisis de una nueva pieza de software para la gestión de socios. Luego, en la tercera parte, entramos en el precio de sus servicios, y en la cuarta parte, hablamos de recursos humanos. En la parte cinco, hablamos sobre las actualizaciones del algoritmo de Google y en la parte seis, hablamos más sobre la intención de búsqueda y las funciones. Esta es la última parte en la que nos adentramos en las emociones en torno a la gestión de la reputación en línea.

Hay ciertas situaciones que Sam Michelson no tocará, específicamente donde el trabajo que realizan podría causar daño. Por lo tanto, rechazan muchos negocios porque se sienten incómodos con la situación o porque podría causarles daño.

Esto también juega en la retención de empleados, donde no tiene a sus empleados trabajando en un trabajo que pueda terminar lastimando a otros. Sería difícil retener a los empleados en una situación como esa.

Para obtener más información sobre Sam Michelson, visite Five Blocks y encuéntrelo en LinkedIn.

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