Perspectivas de Martin Splitt de Google: Preguntas y respuestas sobre HTML semántico, Búsqueda y Google Search Console [Podcast]

Perspectivas de Martin Splitt de Google: Preguntas y respuestas sobre HTML semántico, Búsqueda y Google Search Console [Podcast]


¿Tienes curiosidad por saber cómo mejorar el SEO de tu sitio web con HTML semántico y Google Search Console?

El propio Martin Splitt de Google se unió a mí en este episodio muy especial del SEJ Show para compartir sus pensamientos y opiniones sobre varios temas técnicos de SEO, como HTML semántico, Google Search Console, indexación y representación del lado del cliente.

Aprenda a aprovechar mejor estas poderosas herramientas para mejorar el SEO de su sitio web.

[Prefer to watch instead? Get access to the on-demand video.]

Diría que se asegure de centrarse en la calidad del contenido y de ofrecer valor a sus usuarios. Esas han sido, siempre serán y son las cosas más importantes. Todo lo demás debe seguir de eso. -Martin Splitt

Suponga que está ajustando los detalles técnicos o la estructura o el marcado de su sitio web. En ese caso, es probable que se esté perdiendo las oportunidades más importantes de preguntarse qué necesita la gente de su sitio web. -Martin Splitt

Esta pregunta sigue surgiendo. Esta no es la primera vez y no será la última vez que esta pregunta surgirá y se seguirá haciendo. No sé por qué todos piensan en quién, qué valor o quién. Se trata de estructura. No puedo enfatizar esto lo suficiente: si elige tener H1 como su estructura de nivel superior del contenido, está bien. Simplemente significa que el nivel superior del contenido está estructurado a lo largo de los H1. -Martin Splitt

[00:00] – Sobre Martín
[02:47] – Por qué es importante el SEO Semántico.
[04:22] – ¿Hay algo que se pueda hacer dentro del HTML semántico para comunicarse mejor con Google?
[06:02] – ¿Debería coincidir la información del marcado del esquema con lo que hay en el documento?
[08:24] – ¿Con qué partes de la búsqueda semántica necesita más ayuda Google?
[09:19] – ¿Cuál es la opinión de Martin sobre las etiquetas de encabezado?
[14:22] – ¿La responsabilidad de implementar HTML Semántico es del SEO o del desarrollador?
[16:19] – ¿Qué tan accesible es el HTML semántico dentro de un estilo WordPress o Gutenberg?
¿ambiente?
[19:58] – ¿Qué tan compatible es HTML semántico con WCAG?
[21:08] – ¿Cuál es la relación del HTML semántico con el concepto general de la web semántica RDF, etc.?
[25:04] – ¿Se pueden corregir las miniaturas incorrectas utilizando HTML semántico?
[28:42] – ¿Existe otro tipo de marcado de esquema que aún pueda hacer referencia a la organización y usar ID en las páginas de los artículos?
[32:10] – ¿Agregar el marcado de esquema para mostrar la jerarquía de categorías de productos y modificar HTML puede ayudar a Google a comprender la relación entre el producto y su categoría?
[33:49] – ¿La preservación de la jerarquía de encabezados es más crítica que el encabezado que usa?
[36:36] – ¿Es una mala práctica mostrar contenido diferente en las páginas para los usuarios que regresan y para los nuevos?
[40:08] – ¿Cuáles son las mejores prácticas para el manejo de errores con SPA?
[45:31] – ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con los parámetros de consulta de búsqueda indexados en Google?
[48:02] – ¿Debería preocuparle que las páginas de productos no se incluyan en el mapa del sitio XML?
[50:26] – ¿Cómo prioriza Google los encabezados?
[56:00] – ¿Qué tan importante es para los desarrolladores y los SEO comenzar a implementar HTML semántico ahora?
[57:31] – ¿En qué deberían centrarse el SEO y los desarrolladores?

Si entiendes que es un 404, tienes dos opciones porque pueden pasar dos cosas que no quieres que pasen. Una es una página de error que se indexa y aparece en los resultados de búsqueda donde no debería. La otra cosa es que está creando 404 en la consola de búsqueda y probablemente confundiendo sus datos. -Martin Splitt

Si tiene un H1 y nada más debajo excepto los H2 y luego el contenido H2 y luego el contenido H2, eso no cambia nada. Eso significa que estructuraste tu contenido de manera diferente. No lo estructuraste mejor. No lo estructuraste peor. Simplemente lo estructuraste de manera diferente. -Martin Splitt

[Get access to the on-demand video now!]

Conéctese con Martin Splitt:

Martin Splitt: ¡el simpático hada de Internet y el mago de la programación! Es un mago de la tecnología de Zúrich que tiene dedos mágicos cuando se trata de escribir código compatible con la web.

Con más de diez años de experiencia como ingeniero de software, ahora trabaja como promotor de desarrolladores para Google. Un maestro de todo lo relacionado con el código abierto, su misión es hacer que su contenido sea visible en cualquier rincón del ciberespacio: ¡abracadabra!

Conéctese con Martin en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/martinsplitt/
Síguelo en Twitter:

Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:

Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctate con él en LinkedIn:



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *