Los anuncios de Google Shopping y el listado gratuito ya no restringirán los términos de COVID-19

Los anuncios de Google Shopping y el listado gratuito ya no restringirán los términos de COVID-19


Google dijo que a partir de junio de 2023, la política de Google Merchant Center dejará de rechazar la lista de términos relacionados con COVID-19 para los anuncios de Google Shopping y las listas gratuitas. Esta es una actualización de la política de eventos confidenciales de Google Merchant Center.

Google escribió: «En junio de 2023, eliminaremos las restricciones sobre el contenido relacionado con el coronavirus (COVID-19) en nuestra política de eventos confidenciales». «Los anuncios de compras y las listas gratuitas que contienen términos relacionados con COVID-19 ya no estarán restringidos, y ya no se requerirá la aprobación a través de LegitScript o Project N95», agregó Google.

Esto incluye anuncios de compras y listados gratuitos para ciertos tipos de mascarillas, vacunas y otros productos relacionados con el COVID-19.

Creo que esto se agregó a la política en julio de 2020, unos meses después de que se declarara la emergencia de salud pública por el COVID-19.

Google dijo que «el contenido relacionado con COVID-19 seguirá estando sujeto a todas las demás políticas de compras, prohibiendo el contenido que es dañino para los usuarios y el ecosistema de compras en general, incluida la política de tergiversación».

Puede ver la cronología completa de estos cambios en la política de Merchant Center aquí.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *