John Mueller de Google sobre los juegos de azar con atajos de SEO

John Mueller de Google sobre los juegos de azar con atajos de SEO


Durante los últimos 20 años, he visto la línea SEO; bueno, este truco de SEO que va en contra de las pautas de Google funciona para este sitio web, ¿por qué no debería hacerlo yo para mi sitio web? John Mueller de Google respondió a uno de los de Mastodon, diciendo que es simplemente una apuesta y no una estrategia a largo plazo.

Esta respuesta específica se basó en que alguien vio que un competidor se clasifica bien y todo lo que hacen es eliminar reseñas y generar contenido automáticamente.

John dijo: «De vez en cuando, un sitio que hace atajos estúpidos como este terminará recibiendo tráfico de SEO de la búsqueda». Pero agregó: «La mayoría no obtendrá» tráfico de la búsqueda de estos atajos de SEO «estúpidos». «Es una apuesta», dijo.

«Sin embargo, no hay un camino a largo plazo: a lo sumo puedes crear más sitios basura», agregó. «Y, cuando sale mal, nadie simpatizará contigo. En mi opinión, es mejor sentido comercial construir una presencia a largo plazo», agregó.

Aquí está la captura de pantalla completa del mensaje de John para aquellos que quieren jugar con estúpidos atajos de SEO:

John Mueller Mastodon Seo Short Cut Gamble

Foro de discusión en Mastodon.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *