Google Ads puede ver un impacto significativo en el rendimiento al no migrar a GA4

Google Ads puede ver un impacto significativo en el rendimiento al no migrar a GA4


A medida que nos acercamos a la fecha límite de migración de Google Analytics 4, el enlace de anuncios de Google, Ginny Marvin, les recuerda a los anunciantes que algunos «anunciantes podrían ver un impacto significativo en el rendimiento» de sus campañas publicitarias si no migran.

Ginny escribió esto en Gorjeo, primero hablando de la fecha límite de Google Analytics 4, diciendo que «la fecha límite de GA4 se acerca rápidamente. Las propiedades de Universal Analytics dejarán de procesar nuevos datos el 1 de julio». Ginny agregó, «eso significa que los nuevos datos dejarán de fluir de las propiedades de UA a Google Ads, lo que podría afectar significativamente el rendimiento de la campaña».

Más tarde, Scott Redgate preguntó al respecto y dijo: «Para los anunciantes que actualmente obtienen conversiones de UA y no actualizan, el gasto en campañas como PMAX disminuirá drásticamente si se establece el ROAS/CPA objetivo (ya que el sistema no detectará ninguna conversiones). ¿Eso podría tener enormes implicaciones para los ingresos de Google?

Ginny respondió a este dicho, sí, puede. «Los anunciantes podrían ver un impacto significativo en el rendimiento si sus ofertas de conversión aún están configuradas en UA después del 1 de julio. Alentamos a los clientes a migrar por su cuenta ahora para asegurarse de que todo se transfiera correctamente a GA4», escribió.

Por lo tanto, es mejor que migre a GA4 antes del 1 de julio, antes de que afecte el rendimiento de Google Ads.

Discusión del foro en Gorjeo.



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