Dos expertos en búsquedas hablan sobre los blogs sobre SEO [Podcast]

Dos expertos en búsquedas hablan sobre los blogs sobre SEO [Podcast]


Una conversación sincera sobre las últimas tendencias, noticias de la industria y más

Cuando dos expertos en búsquedas desde hace mucho tiempo y gigantes de las noticias de SEO se unen, suceden cosas realmente interesantes.

Desde las últimas tendencias y estrategias hasta noticias de la industria y mejores prácticas, estos dos han visto mucho. Y hoy, se sentaron a hablar de ello.

Barry Schwartz, director ejecutivo de Rusty Brick y fundador de Search Engine Roundtable, se unió a mí en SEJ Show para hablar sobre SEO, negocios, el panorama de búsqueda e incluso productos para el cabello. ¡Fue legendario!

La mayor parte del mundo en estos días quiere ver un corto de TikTok o YouTube de cinco segundos, y no tienen la paciencia para seguir adelante y leer algo. Creo que eso podría estar asustando no solo a los anunciantes, los SEO y los vendedores, sino también a los modelos de ingresos de anuncios de búsqueda de Google y Microsoft y ver cómo pueden hacer que las personas hagan clic en esas cosas. Esto debería ser interesante. –Barry Schwartz, 17:19

Suelo ser muy constante. Soy el tipo de persona que hará algo y nunca dejará de hacerlo para bien o para mal. Y así es como me gusta ser. Tener una buena rutina donde hago ciertas cosas en un orden particular. Y me apasiona hacer un seguimiento de lo que está cambiando, así que si dejas que las cosas pasen más de 24 horas, simplemente empeoran, se acumulan y te atrasas. Así que me gusta estar al tanto y, sinceramente, ayudar a la comunidad a mi manera hace que todo valga la pena.. –Barry Schwartz, 5:22

Trato de cubrir cosas disponibles públicamente a las que cualquier otra persona podría acceder sin una contraseña. Así que esa es mi regla, tiene que estar disponible públicamente, y Twitter es un gran lugar donde la mayoría de las cosas se conocen públicamente a menos que sus perfiles sean limitados. –Barry Schwartz, 9:53

[00:00] – Sobre Barry.
[04:46] – ¿Qué ha mantenido a Barry en los últimos 20 años?
[09:28] – Foros de SEO en los que la gente debería participar hoy.
[17:46] – ¿Cuáles deberían ser los KPI detrás de SEO ahora con AI aquí?
[19:13] – ¿Aparecerá ahora un nuevo buscador por encima de Google?
[25:22] – El mayor arrepentimiento en los blogs.
[28:54] – Tema que Barry deseaba poder cubrir.
[32:46] – Barry contra el anuncio de Google de eliminar los enlaces patrocinados.
[38:15] – ¿Tener un botón de compartir de Google Plus en tu blog es un factor de clasificación?
[40:45] – ¿Qué tan importante es tener un sitio web rápido?
[51:15] – Cómo aumentar la autoridad y rango más alto.
[59:42] – ¿Qué tan gratificante ha sido usar Roundtable desde un punto de vista religioso?

Recursos mencionados:
Mesa redonda de motores de búsqueda: https://www.seroundtable.com/
Ladrillo oxidado:

En ChatGPT, no recuerdo un momento en el mundo de la búsqueda donde o un tiempo reciente, tal vez los últimos 12 o 13 años, cuando las cosas eran tan emocionantes. –Loren Baker, 12:04

Pienso, viendo como Google lanza su versión. Creo que va a sorprender a mucha gente. Creo que la gente se va a sorprender mucho. Será interesante ver cómo se adapta Bing. Es divertido ver cómo las cosas cambian día a día. Es un momento súper emocionante para estar. –Barry Schwartz, 13:49

Si Apple lanzara una Siri AI, entonces eso podría ser un gran cambio de juego, y ese es el único desafío que veo con Microsoft. Lo tienen con Teams en el lado B2B, y tal vez ahí es donde quieren mantenerlo. Lo tienen en el escritorio pero no lo tienen en los bolsillos de las personas y donde están las personas. Entonces, tal vez sea un juego orientado a B2C versus B2B. –Loren Baker, 23:40

Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Conéctese con Barry Schwartz:

Barry Schwartz es nada menos que una potencia de marketing de búsqueda, que ofrece información y análisis valiosos sobre temas de motores de búsqueda avanzados a través de su popular blog Search Engine Roundtable.

Barry también es propietario de RustyBrick, una firma de desarrollo y diseño web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada.

Individuos de todo el mundo confían en él como una fuente autorizada en SEM con una amplia experiencia en desarrollo comercial e ingeniería de software web personalizado, ¡lo que sea!

Conéctese con Barry en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/rustybrick/
Síguelo en Twitter:

Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:

Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctate con él en LinkedIn:



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *