Navah Hopkins, enlace de anuncios de Microsoft Advertising, dejó muy claro que la concordancia exacta tiene prioridad incluso sobre el ranking del anuncio. Navah Hopkins escribió en X y LinkedIn: «La coincidencia exacta tendrá prioridad si está ahí; de lo contrario, el ranking del anuncio lo determina todo».
Navah Hopkins publicó un bonito vídeo explicando esto y escribió:
Si está ejecutando una campaña de PMax y de Búsqueda, es posible que también se superpongan. Una palabra clave de concordancia exacta en una campaña de búsqueda siempre prevalecerá sobre PMax. Más allá de eso, va al ranking del anuncio.
No bloqueamos la concordancia exacta para que no haga que un anuncio se publique en Copilot, simplemente las probabilidades de que una conversación coincida exactamente con la palabra clave de concordancia exacta son muy bajas. La concordancia amplia y el PMax tienen una mayor probabilidad de servir.
¿De qué se compone el ranking del anuncio?
- El monto de tu oferta
- Rendimiento de los anuncios (por ejemplo, tasa de clics)
- Relevancia del anuncio
- Extensiones de anuncios
- Otros anuncios de la competencia
Aquí está el vídeo, pero haz clic para leer más:
Discusión en foros en X y LinkedIn.



