¿Cómo se realiza un seguimiento de lo que no se clasifica? Medición de la visibilidad en la búsqueda con IA.
La búsqueda por IA ha seguido reescribiendo las reglas de visibilidad.
Como SEO, estás acostumbrado a un mundo donde mandan las clasificaciones.
Pero ChatGPT, Perplexity y el modo AI de Google no brindan resultados clasificados, sino respuestas. Y si no puedes medir tu presencia allí, estás volando a ciegas.
Eso deja a los líderes de SEO y marketing con una pregunta crítica:
¿Cómo demostramos visibilidad cuando las clasificaciones SERP tradicionales ya no se aplican?
La dura verdad: no se pueden reemplazar fundamentalmente las clasificaciones tradicionales con métricas de visibilidad de IA. Ese es un juego perdido.
En su lugar, necesita replantear su forma de pensar: piense en lo estocástico en lugar de lo determinista, en lo basado en la intención en lugar de en lo basado en palabras clave y en la IA como cliente en lugar de la IA como canal.
En este seminario web bajo demanda, AJ Ghergich, vicepresidente global de IA y servicios de consultoría de Botify, y Frank Vitovitch, vicepresidente de consultoría de soluciones de Botif, explicarán cómo competir en la búsqueda de IA, no persiguiendo métricas que se desvanecen, sino despojándose de viejos hábitos y construyendo nuevos marcos de medición que sean realmente reveladores.
Aprenderás:
- Por qué los datos de SEO que antes eran confiables no funcionan para la búsqueda con IA (y qué rastrear en su lugar).
- Un nuevo marco de visibilidad que ayuda a su equipo a medir una exposición significativa.
- Qué deberías medir (y cómo empezar).
Formas de utilizar el mapeo de intenciones para descubrir oportunidades de visibilidad de alto valor.
Esta sesión ayudará a su equipo a tomar decisiones seguras basadas en datos, incluso cuando los datos mismos estén cambiando.
Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para conocer todos los detalles.



