Google anunció nuevos requisitos de activos de mensajes para los anuncios de Google. Estos nuevos requisitos tienen como objetivo «garantizar una buena experiencia de usuario» y entrar en vigencia el 30 de octubre de 2025.
Google escribió: «El 30 de octubre de 2025, lanzaremos un nuevo centro de ayuda de requisitos de activos de mensajes para indicar los requisitos aplicables a los activos de mensajes».
Google dijo que comenzará a hacer cumplir la actualización de la política el 30 de octubre de 2025, con una reducción completa aumentando durante aproximadamente 4 semanas «.
Los activos de mensajes no servirán si no cumplen con esta política y no se pueden verificar adecuadamente. En el caso de los desaprobos, puede aprender más sobre cómo arreglar un anuncio o activo desaprobado, explicó Google.
Los nuevos requisitos de activos de mensajes están aquí y dicen que «los activos de mensajes permiten a los usuarios iniciar una conversación con su negocio utilizando su plataforma de mensajería preferida. Los activos de mensajes están sujetos a las políticas estándar de Google Ads y los requisitos a continuación».
Un activo de mensajes no verificado: Google dijo que es «para garantizar una buena experiencia de usuario, Google requiere que los activos de mensajes se relacionen con la empresa anunciada». No está permitido lo siguiente:
Los activos de mensajes no compatibles que Google no han sido verificados: ID de mensaje o nombre de usuario no verificados por Google.
Las siguientes políticas de anuncios de Google son particularmente relevantes para los activos de mensajes y a menudo se asocian con desaprobaciones.
Número de teléfono no verificado:
Para los activos de mensajes asociados con los números de teléfono, Google debe verificar dichos números de teléfono antes de poder usarlos en anuncios y activos. Consulte la Política del número de teléfono no verificada para obtener más información y los pasos de solución de problemas para verificar un número de teléfono. Para mayor claridad, solo se necesita una verificación para los activos de mensajes, ya sea bajo la Política del número de teléfono no verificada o bajo el requisito de activos de mensaje no verificado anterior.
Editorial:
Los requisitos estándar de claridad, la ortografía correcta y el uso de la capitalización y los símbolos se aplican a todos los anuncios, incluido el mensaje de inicio en los activos de mensajes. Consulte la política editorial para obtener más información.
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