Microsoft Mezcle anuncios con resultados orgánicos en la búsqueda de imágenes de Bing

Microsoft Mezcle anuncios con resultados orgánicos en la búsqueda de imágenes de Bing


Parece que el equipo de publicidad de Microsoft está de nuevo. Esta vez, Microsoft ahora está mezclando anuncios dentro de los resultados de búsqueda orgánica en la búsqueda de imágenes de Bing. Por lo tanto, encontrará pequeñas etiquetas de anuncios pequeños en algunos de los resultados de la imagen.

El año pasado atrapamos a Microsoft probando esto con los principales resultados de búsqueda y, por lo tanto, ya sabes, también lo hicieron en 2011. Pero ahora están probando esto dentro de la búsqueda de imágenes.

Esto fue visto por Frank Sandtmann, quien lo publicó en LinkedIn; pude replicarlo, así que aquí está mi captura de pantalla:

Bing Mezcla de imágenes anuncios

Esto parece una prueba, porque no siempre sucede, pero a veces deberías poder activar esto.

Hemos visto a Microsoft hacer algunas cosas realmente sombrías al ocultar las etiquetas de los anuncios de búsqueda una y otra vez. Microsoft incluso dijo que lo harán mejor cuando se trata de esto, ¿supongo que en algún momento en el futuro?

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *