Google y Bing están ocupados probando cambiando el título de fragmentos de resultados de búsqueda. En un caso, Google está expandiendo el título del resultado de la búsqueda en Mouse Hover. En otro caso, Google está probando cambiando el color del título en Hover. Bing también está probando colores de título y moviendo la URL en el fragmento de búsqueda.
Todos estos fueron vistos por Sachin Patel, quien más. Pasemos por cada uno:
(1) Google expandiendo el enlace de título del fragmento en el flotador sobre:
Google está haciendo algunos cambios en los títulos en el SERP. Cuando pasas sobre ellos, parecen más grandes.@rustybrick @Brodieseo @GagGhotra_ pic.twitter.com/qshgbyw0h7
– Sachin Patel (@Sachupatel53124) 13 de agosto de 2025
(2) Google Testing Color Change of Title en Hover:
Google está probando un cambio que hace que el título sea el color para los resultados orgánicos y los anuncios de los anuncios cuando se desplaza sobre ellos @rustybrick @GagGhotra_ @Brodieseo pic.twitter.com/zhwzlwwebs
– Sachin Patel (@Sachupatel53124) 13 de agosto de 2025
(3) Prueba de Bing Cambio del color del título en Hover a Orange:
En Bing, noté que cuando pasas de pasar por anuncios, el título cambia a Orange. @rustybrick pic.twitter.com/edchy9qgro
– Sachin Patel (@Sachupatel53124) 13 de agosto de 2025
(4) Bing está probando un cambio en el que aparece la URL de los anuncios con el comienzo en el texto normal, el medio en negrita:
Bing está probando un cambio en el que aparece la URL de los anuncios con el comienzo en el texto normal, el medio en negrita @rustybrick pic.twitter.com/jshtlhaqzj
– Sachin Patel (@Sachupatel53124) 13 de agosto de 2025
Siempre estar probando …
Discusión del foro en las publicaciones en X arriba.