Si cree que la «autenticidad» es la respuesta, está haciendo la pregunta incorrecta: Marketing Tech News

Si cree que la «autenticidad» es la respuesta, está haciendo la pregunta incorrecta: Marketing Tech News


Nos han vendido una mentira en el marketing moderno, que la autenticidad es la salsa secreta para el compromiso. Que todo lo que necesitas hacer es «ser real» y el público se desmayará.

Pero «ser real» no es una estrategia, es una configuración predeterminada.

Y cuando todos están en incumplimiento del mismo script, ya no es real, es ruido.

Ese es el corazón de mi nuevo libro, Hook, Line y Funcwer: cómo el poder de la narración de historias en las redes sociales puede tirar en su audiencia. No es una guía suave y esponjosa para «ser tu verdadero yo en línea». Es un manual de campo para la economía de atención, donde los clics son moneda y su contenido tiene 1.7 segundos para ganarlo.

Escribí este libro porque estaba harto de los mismos consejos regurgitados sobre la narración de historias. Los académicos desglosan la estructura de la historia como si fuera un experimento de laboratorio. Gurus entregue mantras vacíos como «Dile tu por qué». Pero nadie te muestra cómo detener el pergamino.

Así que lo hice.

Pasé los últimos 15 años construyendo Kubbco, ayudando a las marcas, desde nuevas empresas hasta las empresas más grandes de Europa, crear contenido que no solo obtenga me gusta, sino que cambia la percepción e impulsa los ingresos. Este libro es mi plan. Es el sistema que usamos con los clientes todos los días: gancho, línea y hundimiento.

Aquí hay un sabor:

  • Gancho: Cómo armarse la interrupción del patrón y el contraste nativo de la plataforma para que su contenido no solo se mezcle, sino que salta.
  • Línea: ¿Por qué el suspenso, el carácter y la estructura temática importan más que nunca, y por qué la mayoría de las marcas las matan?
  • Plomo: Cómo cumplir con su promesa y desarrollar una recompensa emocional, para que la gente siga observando, leyendo, haciendo clic.

Y sí, voy duro a la BS. Porque he visto a demasiados grandes fundadores, vendedores y creadores mueren una muerte digital lenta porque se les dice que «solo publiquen constantemente».

No estoy aquí para eso. Estoy aquí para las marcas que quieren resultados. Los que quieren hacer excelente Contenido, no solo más.

Suena como tú?

Entonces aquí está tu disparo. Estoy regalando 25 copias gratuitas del libro en el Conferencia DMWF en Londres24-25 de junio en Olympia National.

Ven a buscarme. Seré el tipo en el escenario dando una nota clave titulada:

Marketing como un sociópata: el poder de la percepción sobre la ‘autenticidad’

Sin pelusa, sin filtros, solo la verdad sobre lo que funciona en 2025 y lo que está a punto de morir.

Si estás listo para cortar el ruido y hacer el contenido que se convierte,

Gancho, línea y hundimiento es tu próxima lectura obligada.

Nos vemos en Londres.

– Chris Kubby

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