Según se informa, Google está probando mostrar anuncios de servicios locales (LSA) sin una fotografía de un abogado o abogados. En cambio, Google puede mostrar una foto de su perfil comercial o de su bufete de abogados y no de sus abogados.
Esto fue descubierto por Anthony Higman, quien sigue los LSA más de cerca que nadie que conozca. Escribió en X: «¿Google está probando fotos de rostros de personas que no son abogados como foto principal en los perfiles de anuncios de servicios locales? Mencionaron esto el mes pasado, pero no estábamos seguros del significado, pero ahora estamos comenzando a verlos implementarse o probarse. No estoy seguro ¿Cómo esa foto es mejor que un retrato, pero qué sé yo?
Puedo replicarlo, así que aquí hay una captura de pantalla:
Como recordatorio, en marzo, Google pidió a los anunciantes de LSA que subieran fotos y luego dijo que esas fotos pueden mejorar el ranking de los anuncios.
Discusión del foro en X.
Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente no estoy conectado para Rosh Hashaná.