Vídeo: Volatilidad en la clasificación de Google, abuso de sitios de cupones, cambio en la indexación de dispositivos móviles, disminución de las descripciones generales de IA y noticias publicitarias

Vídeo: Volatilidad en la clasificación de Google, abuso de sitios de cupones, cambio en la indexación de dispositivos móviles, disminución de las descripciones generales de IA y noticias publicitarias


Google tuvo una volatilidad en el ranking de búsqueda más intensa esta semana, tanto el 1 de junio como también alrededor del 5 de junio. Google dijo que los sitios de cupones de marca blanca serían penalizados por su política de abuso de reputación del sitio. Google advierte que no indexará sitios que no se carguen en dispositivos móviles, pero sí indexará sitios que no sean compatibles con dispositivos móviles. Las descripciones generales de IA de Google ahora solo se muestran en el 15% de las consultas, en comparación con el 84%. Los SEO están introduciendo SEO en descripciones generales de IA. Google solucionó el problema con los nombres de los sitios que no aparecían en algunas páginas internas, Google solucionó el informe de enlaces de Search Console. Google dijo que no toma medidas directas ante los informes de spam. La Búsqueda de Google está probando una nueva barra de filtro de compras en la parte superior. Google Merchant Center está probando nuevos análisis. Google Business Profiles prueba la mensajería SMS y WhatsApp. Google Business Profiles tiene un error que oculta preguntas y respuestas. Google reemplazará el diseño de anuncios anterior por el nuevo a partir del 30 de agosto. La versión 17 de la API de Google Ads ya está disponible. Microsoft Advertising importará los datos de conversión de Google Ads automáticamente. Microsoft Advertising trasladará las campañas de compras inteligentes a Performance Max. También publiqué el informe mensual para webmasters de Google; compruébalo. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

Patrocinado por BruceClay, quien ha estado optimizando el marketing de búsqueda desde 1996 y también tiene una increíble plataforma de capacitación en SEO.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *