Esta semana publiqué el gran Informe para webmasters de Google de abril; es un excelente lugar para ponerse al día rápidamente con las noticias. La actualización principal de Google de marzo de 2024 tuvo cierta volatilidad esta semana y aún se está implementando. Todavía no hay víctimas de actualizaciones de contenido útiles que se hayan recuperado, pero sí recuperaciones de actualizaciones principales. Google dijo que cuando se trata de actualizaciones de contenido útiles y actualizadores principales, no se trata solo de mejorar su sitio en función de dónde se encontraba ese sitio específico, sino de su posición entre el resto de la web. Según un informe, Google puede cobrar por algunas funciones de búsqueda relacionadas con la IA en SGE. Google dijo que muestra foros en los resultados de búsqueda porque los buscadores los buscan y les gustan. Gary Illyes de Google quiere que el robot de Google rastree menos. Google dijo que centrarse demasiado en los enlaces es una pérdida de tiempo. Google Search Console tuvo otro error de informes, nuevamente con imágenes, nuevamente con Web Stories pero también con páginas AMP. Los paneles locales de Google están probando los siguientes botones de alternancia. Google está probando un paquete de resultados de búsqueda de cruceros. Google Business Profiles tiene un nuevo cargador de imágenes. Google está probando un carrusel de anuncios. Google está probando una etiqueta en los anuncios que dice que los anuncios están relacionados con su búsqueda. Extensiones de llamada de Google Ads con opciones de texto o correo electrónico. Microsoft Advertising ahora tiene un valor de conversión máximo en las campañas de búsqueda. Los moderadores de Reddit continúan eliminando las respuestas de Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google. Busque eclipse solar en Google y obtenga un huevo de Pascua genial. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por BruceClay, quien ha estado optimizando el marketing de búsqueda desde 1996 y también tiene una increíble plataforma de capacitación en SEO.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!