Los resultados de la búsqueda móvil de Google pueden mostrar la lista del perfil comercial de Google en una sección y las reseñas más adelante en otra sección. Estoy bastante seguro de que he visto esto de vez en cuando durante el último año, pero no puedo encontrar mi cobertura.
Entonces, Melanie Funderburk publicó un video de esto en acción, donde puede ver primero sus perfiles comerciales de Google y luego algunos resultados más abajo fueron las reseñas de ese negocio. Este es el video que publicó en Twitter:
Ver un serp de marca interesante donde partes de la GBP de la marca ahora son sus propias zonas entre los resultados de búsqueda orgánica estándar 👀. pic.twitter.com/DZcDJxsH2v
— Melanie Funderburk (@MelanieFunder) 17 de junio de 2023
Aquí hay una captura de pantalla de ese video que muestra solo las reseñas extraídas en su propia sección:
Aquí hay más contexto:
Novedades (creo): reseñas en GBP y publicaciones en GBP que tienen sus propios lugares entre las listas orgánicas estándar (en una consulta de marca). También es interesante que no me sirvieran el cuadro local de la marca (paquete de mapas) con los listados cercanos A, B, C de la marca.
— Melanie Funderburk (@MelanieFunder) 19 de junio de 2023
Discusión del foro en Gorjeo.