Anuncios de vehículos de Google ahora abiertos a anunciantes canadienses (y estadounidenses)

Anuncios de vehículos de Google ahora abiertos a anunciantes canadienses (y estadounidenses)


Los anuncios de vehículos de Google, que se lanzaron como versión beta en enero de 2022 y luego estuvieron disponibles para todos los anunciantes de EE. UU. en marzo de 2022, ahora están disponibles para los anunciantes canadienses este mes.

Google dijo: «A partir de abril de 2023, los anuncios de vehículos estarán disponibles para todos los anunciantes canadienses. Los anuncios de vehículos se expandirán a más países en una fecha posterior».

Los anuncios de vehículos son un formato de anuncio de canal inferior, omnicanal y centrado en el rendimiento que permite a los anunciantes de automóviles promocionar todo su inventario entre los clientes interesados ​​que compran vehículos en Google.com. Este formato muestra a los clientes una imagen del automóvil, además de información como marca, modelo, precio, kilómetros y nombre del anunciante. Al hacer clic en un anuncio de vehículo, el cliente accede a la página de descripción del vehículo (VDP) en el sitio web del anunciante, donde puede realizar más acciones, como ponerse en contacto con el concesionario, enviar un formulario para clientes potenciales u otras acciones, antes de visitar el concesionario.

Los anuncios de vehículos son un formato de anuncio de embudo inferior centrado en el rendimiento que permite a los anunciantes de automóviles promocionar todo su inventario de vehículos a clientes interesados ​​que compran vehículos en Google. Este formato muestra a los clientes una imagen del vehículo con información importante como marca, modelo, precio, millaje y nombre del anunciante. Mostrar el inventario de vehículos disponibles enriquece la experiencia de compra del cliente y proporciona clientes potenciales más calificados para los anunciantes de automóviles.

Los anuncios de vehículos ayudan a los anunciantes a impulsar las ventas al optimizar tanto las conversiones en línea (clientes potenciales) como las conversiones fuera de línea (visitas a la tienda).

Anuncios de vehículos de Google

Google dijo: «Los anunciantes de vehículos pueden participar cargando sus feeds de vehículos en Merchant Center y ejecutando campañas de compras inteligentes en Google Ads para publicar anuncios de vehículos. Obtenga más información sobre los anuncios de vehículos, el proceso de implementación y las políticas a seguir».

Como recordatorio, Google publicó una publicación de blog sobre esto con algunas capturas de pantalla de cómo se ven, que es lo que vimos en las pruebas que cubrimos hace un tiempo:

haga clic para tamaño completo

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *